Join with us and get best deal. 

Get the best discount coupons in your city.

Select your City 

-->

 

ANUNCIO

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es GozaGoza?

GozaGoza es más que una página de cupones de descuentos.  Esta ofrece ofertas irresistibles todo los días con el fin de promover el turismo interno y la economía de Puerto Rico.  Nuestro eslogan es: “Disfruta y Comparte lo Bueno”.  Nuestros representantes buscan las mejores ofertas hasta con un 90% de descuentos para poner a todos a gozar.


2. ¿Cómo compro la oferta de hoy?

¡Es muy fácil!  Busca la oferta que desee y oprime el botón de "Comprar" antes que la oferta termine su período de vigencia de la misma, que usualmente es de 5 a 7 días.  Al comprar la oferta, GozaGoza hará un cargo en su tarjeta de crédito, ATH o PayPal y recibirá el recibo de su compra por correo electrónico.  Recuerde acceder a su cuenta de GozaGoza para imprimir el cupón para poder redimir.

3. ¿Confronto problemas con mi compra?

Escríbenos a servicio@gozagoza.com, incluyendo su nombre, número telefónico y horario de preferencia.  Una vez recibamos su email, uno de nuestros representantes se comunicará con usted para asistirle durante su compra.

4. ¿Dónde está mi cupón?

Entra a nuestro portal www.gozagoza.com.  Dale un clic a “Entra a mi Cuenta”  e ingresa tu nombre de usuario y contraseña.  Una vez ingreses, dale un clic a “Mi Cuenta”.   Ahora podrás obtener tus cupones entrando a "Mis Cupones".  Dale un clic a “Imprimir” y desde esta opción podrá ver o imprimir su cupón. 


5. Acabo de comprar mi cupón y no lo he recibido.  ¿Qué debo hacer?
Primero debe entrar a su cuenta en www.gozagoza.com  y seguir los pasos de la pregunta anterior.  De no encontrarlo en “Mis Cupones”, deberá enviar un correo electrónico a servicio@gozagoza.com indicando que no encuentra su cupón.  IMPORTANTE: deberá incluir en el mensaje su recibo de pago, el cual llega a su email una vez completada la transacción de pago.

6. ¿Qué son los términos y condiciones del cupón?
Todo cupón contiene detalles importantes que son responsabilidad del portador/comprador tales como: el período de vigencia, letra chica, términos y condiciones de uso, número de cupón, etc.  Todos los cupones tienen un número de cupón único que es el código que el negocio utiliza para redimir su compra.  No podrá utilizar su cupón más de una vez.

7. ¿Puedo comprar y regalar un cupón de GozaGoza?
¡Claro que sí! Puede comprar cualquier oferta como el regalo perfecto.  También puede obsequiar una tarjeta de regalo con un valor de $20 a $300.  ¡Visita las ofertas y haz un regalo hoy!


8. ¿Es seguro comprar con GozaGoza?
Contamos con la más alta protección y servidores dedicados para que complete su compra con seguridad.  Su número de tarjeta de crédito e información personal es transmitido a través de un ‘secure socket layer’.  Nunca guardamos los datos de su tarjeta de crédito, PayPal u otro método de pago.


9.  Mi GozaGoza está a punto de expirar.  ¿Qué hago?
GozaGoza aceptará cancelaciones de compras por los cupones dentro del período en que la oferta esté activa para comprar en la página de GozaGoza.  Se le hará un crédito a la cuenta del usuario, el cual estará disponible para futuras compras de otras ofertas.  Este crédito no tiene fecha de expiración.  Si el cupón está a punto de expirar, se le recomienda usarlo o regalarlo para no perder el mismo.  Recuerde que, luego de la fecha de expiración del cupón, no es posible realizar gestiones de cambio ni devolución.

Para mas detalles visita nuestra Política de Devoluciones: http://www.gozagoza.com/page/politica-de-devolucion

10. ¿Qué sucede si el negocio cierra?
En caso de que el negocio fuese a la quiebra, cierre o deje de existir dentro del período que la oferta estuviese válida, usted recibirá un crédito del 100% pagado a su cuenta de GozaGoza.

11.¿Cómo uso mis créditos?

Para utilizar sus créditos deberá seleccionar el cupón que desea comprar.  Luego, debajo del cupón seleccionado le dirá la cantidad de créditos disponibles y a su derecha le aparecerá un encasillado en blanco para que escriba la cantidad del crédito que irá a utilizar.  Presione la palabra "Proceder".  Si queda algún balance pendiente de pago le dará la opción para pagarlo.  Si cubrió la cantidad completa de la compra el sistema le producirá el cupón y se lo enviará a su cuenta en GozaGoza en minutos.

12. ¿Cómo puedo solicitar una nueva contraseña?

Si está ingresado en su cuenta, podrá cambiarla usted mismo con los próximos pasos.  Desde la página principal, deberá ir a “Mi Cuenta.  Luego de ingresar a su cuenta con su email y contraseña, deberá darle clic a la pestaña “Mi Cuenta”.  En los espacios provistos ingrese la nueva contraseña/clave y presione “Cambiar”.

Si olvidó su contraseña, deberá escribirnos a servicio@gozagoza.com, incluyendo su nombre e indicando que olvidó su contraseña.  Una vez recibamos su email, uno de nuestros representantes le asistirá. 

 

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA Y NO ENCUENTRAS LA CONTESTACION AQUI PUEDES ESCRIBIRNOS A: SERVICIO@GOZAGOZA.COM